martes, 26 de febrero de 2013

tren (1989)


A veces no se puede esperar
la manzana, allí, a la vista
te reclama una dulce mordida.
Me iría al infierno
antes que dejarte pasar
como una brisa desapercibida.
Si no querés, si no podés
tomar el tren que sin boleto
ni garantias
te llevaría a cualquier lado
inesperado...en cualquier día,
rompé este mail
que te tendió ansiosa y franca
mi mano tibia.                                               
 A veces creo que esta vez
no me equivocaría...
por eso, yo me iría al infierno
por el elegir el desierto
a tu noche viva.
Tomá mi lente y mira el mundo
por un segundo,
desde mi mira;
y si te gusta, no firmes nada
nadie te obliga.
Si no ves nada, toma los tuyos
seguí tu vía.
Yo, con mi tren, lamentaré
algunas noches
que no me sigas...
Yo, con mi tren quiero este viaje
loco e incierto
de hundirme entera
en tu guarida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario